Hace 7 meses

Shin Fujiyama se embarca en un nuevo reto para apoyar la educación en Honduras

El filántropo japonés planea correr 3,000 kilómetros desde la frontera de EE.UU. y México hasta San Pedro Sula para beneficiar a más centros educativos.

Para Shin Fujiyama no existe descanso cuando se trata de apoyar a la educación. Después de reinaugurar la Escuela Experimental de la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH), el filántropo japonés anunció un nuevo desafío destinado a beneficiar a más centros educativos en el país.

Fujiyama, conocido por su incansable dedicación y esfuerzo, recientemente completó la impresionante hazaña de correr 250 kilómetros desde Chamelecón hasta Ciudad Universitaria en Tegucigalpa. Este logro, que en sí mismo fue un testimonio de su compromiso, ahora parece solo un calentamiento para su próximo reto: correr 3,000 kilómetros desde la frontera de Estados Unidos con México hasta San Pedro Sula.

Con esta nueva meta, Fujiyama no solo busca demostrar que no existen imposibles cuando se trata de ayudar a los pequeños estudiantes, sino también inspirar a otros a unirse a su causa y apoyar la educación en Honduras. Su espíritu incansable y su capacidad para asumir desafíos monumentales son un ejemplo de cómo la determinación y la pasión pueden transformar

Don't Miss