El Real Madrid no se queda de brazos cruzados luego del fichaje de Kylian Mbappé. El elenco merengue ahora buscará cerrar la llegada de Alhponso Davies desde el Bayern Múnich.
El lateral canadiense tiene contrato con el elenco bávaro hasta el final del 2025 y tiene una oferta de renovación en la mesa, pero también es consciente del interés del cuadro blanco.
Antes de finalizar la temporada, Davies llegó a un acuerdo personal con el Madrid, pero con la propuesta del Bayern Múnich su decisión quedó en suspenso.
El conjunto teutón está presionando al canadiense para que tome una decisión, mientras que el Madrid es paciente y confía en hacer que la balanza caiga a su lado.
Eso sí, en el elenco español no quieren pagar una cifra exorbitante por Davies, por lo que será clave las negociaciones entre clubes.
La negociación se ha vuelto aún más compleja con la postura firme del Real Madrid de no ceder ante las especulaciones sobre una cifra de transferencia de 50 millones de euros. La disposición del club español de llegar a un acuerdo solo en condiciones favorables ha añadido un elemento de incertidumbre a las conversaciones en curso.