Bajo el lema “Mi casa es el Partido Liberal”
En un acto celebrado hoy en la sede del Partido Liberal en Tegucigalpa, Salvador Nasralla fue juramentado como precandidato para las elecciones internas del partido. Nasralla quien se presentaba como representante y presidente en el Partido Salvador de Honduras (PSH), dejó atrás su legado político anterior al integrarse al Partido Liberal junto con varios exdiputados y figuras del PSH.
Con la mano izquierda sobre los estatutos del Partido Liberal y la derecha en señal de juramentación, Nasralla y los nuevos miembros del partido rojiblanco manifestaron su compromiso público: “Prometo ser fiel a la patria y al Partido Liberal de Honduras, cumplir y hacer que se cumplan su declaración de principios, estatutos, su programa de acción política, sus reglamentos y demás normas que lo rigen.”
En su discurso, Nasralla enfatizó sus metas, destacando temas de vital importancia, además, reafirmó su compromiso de luchar por los principios liberales, entre los que mencionó la libertad de empresa, de expresión, la seguridad jurídica y la seguridad alimentaria.
“Mis metas son para todo el pueblo hondureño”, aseguró Nasralla, mientras se comprometía a trabajar dentro de las filas del Partido Liberal para defender y promover estos ideales.
El evento contó con la presencia de diversos actores políticos, incluidos los diputados Iroshka Elvir y Joshy Toscano, así como otros congresistas suplentes y figuras del PSH que también se unieron al instituto político.
Con esta nueva alianza política, Salvador Nasralla busca consolidar su posición en la arena electoral de Honduras, dejando atrás su pasado en el PSH para abrazar los principios y la estructura del Partido Liberal que en las elecciones pasadas fue la tercera fuerza electoral.